El difícil desafío viral que involucra una pelota de básquet y una cerveza

El difícil desafío viral que involucra una pelota de básquet y una cerveza

El nuevo desafío viral tiene como protagonistas a una pelota de básquet y una cerveza. Bajo el nombre de Basketball Beer Challenge, miles de usuarios en todo el mundo se están sumando a intentar superarlo.

En los últimos meses, los desafíos virales se han multiplicado. Al tener mayor tiempo en casa debido a los distintos tipos de cuarentena que se aplicaron en todo el mundo, los usuarios de distintas redes tuvieron la posibilidad de hacer distintos desafíos y compartir sus resultados.

En esta ocasión, el reto viene desde Tik Tok, la plataforma que ganó muchísima popularidad durante los últimos meses y que consiste en hacer videos cortos, que como máximo pueden durar un minuto. Bajo esa premisa, todos los días surge infinidad de contenido nuevo, que muchas veces trasciende otras redes.

El Basketball Beer Challenge consiste en poner una botella o lata de cerveza sobre una pelota de básquet y hacerla picar. La consigna para superar el desafío sería que el envase de la bebida termine en las manos de quien hizo rebotar la bola. Sin embargo, es realmente complicado de conseguir y muchos usuarios de la plataforma compartieron sus videos fallidos y los resultados fueron muy divertidos.

Video: Tik Tok

Mientras que muchos terminaron incluso rompiendo la botella y con la cerveza desparramada en el piso, algunos lograron superar el reto y lo mostraron triunfantes. En caso de querer hacerlo, lo recomendable es no usar una botella de vidrio y tener en cuenta que muy posiblemente se vaya a manchar el piso.

Deje su comentario