El especial de ‘Friends’ tiene fecha de estreno en HBO Max (pero no en España)

El esperadísimo reencuentro de la serie, por ahora, solo se verá en EEUU

(Fuente: NBC)

Monica, Phoebe, Rachel, Chandler, Ross y Joey volverán a estar juntos en pantalla. Lo harán, como casi todo el mundo sabe a estas alturas, no en forma de episodio de ficción sino con un especial televisivo que se verá en HBO Max y en el que se podrá ver a Courteney Cox, Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc recordando aquellos años en los que protagonizaron la mítica Friends y contando anécdotas. Y este esperado reencuentro ya tiene fecha de estreno.

La cita es el 27 de mayo, pero solo para los fans de la serie de Estados Unidos, ya que se trata de un especial exclusivo de HBO Max y, de momento, no podrá verse en nuestro país a través de HBO España. Así, tendremos que conformarnos con los clips en redes sociales que publiquen las cuentas oficiales, como este lanzado ayer en el que podemos ver a los seis protagonistas juntos, aunque solo sea de espaldas.

Junto a los seis actores principales de Friends aparecerán también algunos secundarios y estrellas invitadas que pasaron por la comedia de NBC, tales como James Michael Tyler (Gunther), Maggie Wheeler (Janice), Tom Selleck (Richard), Christina Pickles y Elliott Gould (la madre y el padre de Ross y Monica), Larry Hankin (el vecino de abajo) o Reese Witherspoon (la hermana de Rachel), así como Cindy Crawford, que fue compañera de piso de Joey por un tiempo. No faltarán tampoco celebrities en este especial, confirmándose la presencia del futbolista David Beckham, la activista Malala Yousafzai, el cantante Justin Bieber, el grupo coreano BTS, el presentador James Corden o los actores Kit Harington y Mindy Kaling.