Netflix no ha querido esperar más para anunciar la fecha de estreno de los episodios finales de ‘Ozark’. Será el 29 de abril cuando una de las mejores series originales de la plataforma llegue a su fin. Y para acompañar la noticia se ha lanzado un primer tráiler de lo que está por llegar.

La venganza de Ruth

El adelanto se centra en Ruth, quien explotó al final de la primera parte de esta cuarta temporada. Está claro que el personaje interpretado por Julia Garner, a quien actualmente también podemos ver en ‘¿Quién es Anna?’, querrá vengarse tras lo que pasó con su hermano Wyatt y no sería ninguna sorpresa que acabase perdiendo la vida en su cruzada.

Obviamente esa no será la única historia que queda por resolver en ‘Ozark’, ya que el futuro de la familia Byrde también pende de un hilo. Con Marty (Jason Bateman) habiendo perdido el control de la situación y Wendy (Laura Linney) cayendo cada vez en el lado oscuro, lo raro sería que la serie tuviese algún tipo de final feliz.

Os recuerdo que solamente nos quedan por ver siete episodios de ‘Ozark’, pues la cuarta temporada se les quedó corta a sus responsables y tuvieron que ampliarla para poder darle una despedida a la altura. Seguro que no soy el único que está deseando que así sea y no encontrarme con un desenlace decepcionante.

Comments are closed.