El nieto de Ringo Starr y el hijo de Liam Gallagher fueron acusados por agresión con agravantes raciales en Londres

Música 24 Nov

El nieto de Ringo Starr, Sonny Starkey, y el hijo de Liam Gallagher, Gene Gallagher, se enfrentaron el viernes ante un tribunal de Londres por cargos de agresión derivados de una pelea en una tienda de comestibles de esa ciudad el año pasado.

Starkey, Gallagher y el modelo Noah Ponte están acusados ​​de pelear contra el personal en un Tesco Express en el norte de Londres el 17 de mayo de 2019. Al parecer, el enfrentamiento ocurrió después de que Ponte intentó robar cerveza después del horario establecido por los locales para dejar de vender alcohol. Cuando un guardia de seguridad indio se enfrentó al trío, Ponte supuestamente dijo: “Malditos indios. Vuelve al lugar de donde vienes. No te quieren aquí “. Luego se produjo una pelea física entre el trío y el personal de la tienda de comestibles.

Según The Sun, Gallagher y Ponte están acusados ​​de agresión con agravantes raciales, mientras que Starkey enfrenta dos cargos de agresión. Además, los tres jóvenes han sido acusados ​​de alterar el orden público. Cada uno de ellos se declaró inocente durante su comparecencia ante el tribunal el viernes.