En las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, los irregulares son un grupo de niños de la calle que se mueven en la órbita de Sherlock Holmes: a cambio de dinero y cercanía, el popular detective les utilizaba para conseguir información para sus casos que no podía alcanzar por su cuenta. Y ellos, y no Holmes, serán los protagonistas de la nueva serie de Netflix Los irregulares, que se estrena el 26 de marzo, aunque veremos una reinvención de estos, pues aquí serán adolescentes y no niños. Y, además, entra en juego el factor sobrenatural.

La protagonista de la serie es Bea (Thaddea Graham), quien tendrá que hacer frente a una oscura y misteriosa amenaza que hace peligrar a Londres y al mundo entero -como anticipa el teaser que podéis ver a continuación- junto a su hermana Jessie (Darci Shaw) y sus amigos Billy (Jojo Macari), Spike (McKell David) y Leopold (Harrison Osterfield). La icónica calle Baker también aparece en el avance y, aunque no serán el centro de la historia, también veremos a unos nuevos Holmes y Watson, interpretados por Henry Lloyd-Hughes y Royce Pierreson.

Creada por Tom Bidwell, Los Irregulares pretende alejarse de los elementos más clásicos de los misterios victorianos, y no solo por la inclusión de magia, monstruos y espiritismo, sino porque añade misterio, acción, romance y más miedo a la fórmula, intenta traer a los personajes clásicos al presente y pone al frente del reparto a una mujer, habiendo sido un universo principalmente masculino.

Comments are closed.