‘Élite’ lanza un tráiler de alto voltaje de su temporada 4: ¡que viva el folleteo!

No sabemos cuál es el misterio de la temporada, pero sí una cosa: aquí nadie se queda sin sexo

(Fuente: Netflix)

Si no fuese porque Ander, con cara compungida, parece estar en uno de los típicos interrogatorios de Élite en uno de los momentos del tráiler, diríamos que todo serán días de vino y rosas en la nueva temporada. Bueno, vino, rosas y mucho sexo porque la serie sube la temperatura de cara a sus nuevas tramas. Fiestas en palacios, discotecas, piscinas y por supuesto duchas nos meten de lleno en la esencia de la serie de cara a su regreso el 18 de junio en Netflix.

En este avance vemos que el salseo está más que servido: Omar y Ander haciendo tríos con Patrick (Manu Ríos), Cayetana cambiando a Polo por otro rico heredero, Phillippe (Pol Granch), Guzmán olvidándose de Nadia por Ari (Carla Díaz) y Rebeca descubriendo que también le gustan las chicas en los labios de Mencía (Martina Cariddi). Pero estos nuevos personajes no solo traen folleteo a Élite, sino que parece que también activarán la trama de misterio; con su llegada «lo pudrieron todo», asegura Ander.

Así las cosas, el tráiler es cuidadoso en no desvelar demasiado respecto al gran misterio de esta cuarta temporada; nada sabemos ni podemos intuir sobre el crimen que articulará esta vez la trama de thriller. Lo que sí sabemos es que tiene que ver con los nuevos alumnos, de los cuales tres de ellos son hijos del nuevo director de Las Encinas, que estará interpretado por Diego Martín. La otra gran incorporación es Andrés Velencoso, cuyo papel aún no se ha desvelado.

Tras la marcha de Darío Madrona, Carlos Montero y Diego Betancor continúan como productores ejecutivos de Élite, compartiendo tarea en esta ocasión con Jaime Vaca, quien coordina el equipo de guion en el que también trabajan David Lorenzo, Almudena Ocaña y Esther Morales. Por otro lado, la ficción cambia de directores y esta vez han sido Eduardo Chapero Jackson (El embarcadero) y Ginesta Guindal (Vida perfecta) quienes se han colocado tras la cámara.

Antes de la llegada de las nuevas entregas, podremos ver en la plataforma el spin-off Élite: Historias breves, donde conoceremos cómo fue el verano de los protagonistas, antes de iniciar el nuevo curso escolar.

La temporada 4 de ‘Élite’ se estrena el 18 de junio en Netflix.