Estas son las incógnitas que ‘The Wilds’ deberá resolver en su temporada 2 (que ya se ha…

Una semana después de su estreno, The Wilds ha sido renovada por una segunda temporada. La serie de Amazon Prime Video, , regresará a finales de 2021 para seguir contándonos el pasado, la supervivencia y el presente de sus protagonistas.

Después de una temporada trepidante en la que , las preguntas sobre lo que pasó en la isla y lo que les aguarda el destino son muchas. Estas son algunas de las incógnitas que nos gustaría que la producción resolviese en sus nuevos capítulos.

(Fuente: Amazon Prime)

A pesar de que teníamos esperanzas de ver como abandonaban la isla las ocho protagonistas, la primera temporada de The Wilds termina en el vigésimo tercer día de supervivencia sin conseguirlo. Y , o del muñón de Rachel que suponemos que llegó tras su encuentro con el tiburón, parece que por delante les queda otra terrible temporada en su nuevo “hogar”.

(Fuente: Amazon Prime)

A partir del ecuador de la primera entrega tenemos la oportunidad de ver más de lo que sucede en el búnker que toma el testigo de la isla y en el que las chicas, supuestamente, aguardan la llegada de sus padres. Y aunque Gretchen, la ideóloga del experimento, se muestra incómoda con algunas situaciones, . Lo más probable sería lo segundo, si tenemos en cuenta que no la suspendieron cuando murió Jeanette, pero tampoco podemos descartar que el desgaste moral de las jóvenes vaya (aún) a más y sea determinante a la hora de acelerar el desenlace.

(Fuente: Amazon Prime)

A lo largo de los diez episodios hemos visto como Leah, Rachel, Dot, Fatin, Tony y Shelby son interrogadas por Daniel Faber y Dean Young. Pero en esa lista, a pesar de que han tenido su propio episodio en el que hemos podido saber más de su pasado, faltan Martha y Nora. Y , es fácil pensar que ambas fallecieron en la isla. Por lo que surge otro interrogante, ¿cómo?

En el caso de la nativa americana las posibilidades son infinitas, pero si tengo que aventurarme apostaría por un accidente o por otro atracón de comida que les sienta mal y, en esta ocasión, ya no hay medicamentos que le salven. , y puede que salve a su hermana del tiburón, pero muera ella, o puede que Leah no lo soporte más y se encargue personalmente de quien cree que es responsable de su sufrimiento.

(Fuente: Amazon Prime)

En los interrogatorios hemos descubierto casi tanto de las chicas como en los flashbacks sobre su pasado o sobre su etapa de supervivencia. Y, en algunos casos, . De la primera la producción nos ha concedido más tiempo que de las demás, porque es la única en la que se centra un segundo episodio y la vemos también en su intento de fuga final.

Sin embargo, la religiosa tejana solo vuelve a aparecer en la visita a la habitación de Leah, cuando le pasa una nota en la que le dice que tiene razón en sus sospechas sobre el naufragio. A lo que hay que sumar su problema en una pierna, que le obliga a caminar en el búnker con muletas, su shock anafiláctico, que provoca que salten las alarmas en el último episodio, y su cabeza rapada, con la que termina el trabajo que comenzó en la isla con las tijeras de Fatin. Si algo tenemos asegurado en los nuevos episodios es otro traumático viaje con el personaje de la debutante Mia Healey como protagonista.

(Fuente: Amazon Prime)

La responsable de las desgracias de las chicas de su trabajo vinculado con la educación. Pero no sabemos mucho más del personaje de Rachel Griffits y al igual que ha sido bonito ver de dónde venían los problemas de las ocho protagonistas, sería deseable descubrir el camino que llevó a Gretchen Klein a convertirse en una persona retorcida capaz de cualquier cosa para conseguir sus objetivos.

(Fuente: Amazon Prime)

Uno de los grandes atractivos de The Wilds es que es una serie eminentemente femenina, que Leah ve en los televisores justo antes del final del último capítulo. Si la protagonista principal, y única, de la serie fuese Gretchen no podríamos descartar esa posibilidad, pero el peso de la historia recae en las ocho supervivientes y podemos intuir que la escena final sirve para que Leah confirme sus sospechas más que para abrir un camino de cara a los nuevos episodios.

‘The Wilds’ está disponible en Amazon Prime Video.