EXCLUSIVA: ‘#Luimelia’ incorpora en su temporada 4 a Roi Méndez como personaje fijo

El antiguo cantante de Operación Triunfo se incorpora a los nuevos capítulos como Sergi, el amigo de Luisita y Amelia

(Fuente: Instagram y Atresplayer Premium)

Hace solo unas semanas, la tercera temporada de #Luimelia se despedía por todo lo alto en Atresplayer Premium celebrando el amor y dejando una gran puerta abierta a lo que podría ser el punto principal de la cuarta entrega. En este pequeño tiempo, las ganas de seguir descubriendo detalles de los nuevos capítulos no han hecho más que crecer, pero ahora conocemos un dato que nos hace la espera un poco más amena: Roi Méndez, conocido por su paso por Operación Triunfo 2017, se convertirá en personaje fijo de la temporada 4 dando vida a un personaje llamado Sergi.

Y no es la primera vez que escuchamos hablar de Sergi, ya que se trata del amigo de Luisita y Amelia que ocupó la mayor parte de la conversación en Ana, Sergi y el Rey León, aquel capítulo tan especial de la primera temporada que transcurría en un taxi. Méndez se pondrá en la piel de este personaje que se dedica a la interpretación y que es definido como una persona optimista por naturaleza. La apuesta de Atresmedia por aumentar la duración de los nuevos capítulos ha motivado a sus creadores a incorporar a nuevos personajes a su universo, pero también volveremos a ver a personajes clásicos de la serie y de Amar es para siempre como María (Lucía Martín) o Nacho (Jonás Beramí).

La cuarta temporada de la ficción original de Atresplayer Premium se encuentra en fase de preproducción, con vistas a empezar su rodaje en abril. Los nuevos capítulos estarán dirigidos por Borja González Santaolalla junto a Daniel Romero (Amar es para siempre), quien se pondrá al frente de algunos capítulos. #Luimelia, con idea original de Camino Sánchez, Diana Rojo y Santaolalla, está producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV (Banijay Iberia).

Las tres primeras temporadas de ‘#Luimelia’ están disponibles en Atresplayer Premium.