‘Family Guy’: Stewie Griffin dijo sus primeras palabras en la nueva temporada

Entretenimiento 29 Sep

En el primer episodio de la temporada 19 de Family Guy’, los personajes de la famosa serie animada entendieron por primera vez las palabras de Stewie Griffin

Si bien el bebé ya ha tenido diálogos durante la serie creada por Seth MacFarlane, caracterizados por su humor pesimista y ácido , lo que decía solo era comprendido por Brian, el perro.

Para la sorpresa de todos, en este capítulo, Stewie grita “Fuck” en medio de una misa en la iglesia y Chris dice “Hey, Stewie dijo su primera palabra, y fue una maldición”. Luego Brian pregunta: “No lo entiendo, Stewie, siempre has hablado. ¿Por qué de repente todo mundo te entiende?”, a lo que Stewie respondió, “No lo sé. Sentí una emoción muy intensa en ese momento y esa palabra salió de alguna manera”.

En ese sentido, los productores ejecutivos del show, Rich Appel Alec Sulkin explicaron: “este episodio muestra la primera palabra de Stewie en el sentido tradicional que los padres siempre documentan la primera palabra que entienden. De otra manera, sí, es la palabra número, 1,345,693 de Stewie”.

[embedded content]

Yamila Pagani