Filtran la posible fecha de estreno de la temporada 4 de “Stranger Things”

Entretenimiento 14 Ene

Se dió a conocer una imagen que muestra cuándo y cómo se llamaría el primer capítulo de la nueva temporada, pero aún falta la confirmación de Netflix.

Los seguidores de Stranger Things están esperando con muchas ansías el estreno de la cuarta temporada de la serie ya que la parte 3 se lanzó hace más de un año y medio. Al día de hoy sabemos que están llevando adelante las grabaciones porque se viralizaron algunas fotos del rodaje pero la producción no ha adelantado nada sobre lo se que vendrá en la cuarta entrega. 

El único que dió a conocer algunos detalles fue David Harbour, quién interpreta a Jim Hopper, y adelantó que se vienen cosas buenas para su personaje: “Ahora se ha convertido en un prisionero. Esta temporada es mi favorita porque te mostrará algunos colores nuevos en él y de qué está hecho”, comentó en referencia al pequeño tráiler que lo muestra en Rusia. 

[embedded content] Pero lo que más esperan los fans es saber el día del estreno de la serie y encontraron una gran pista en la cuenta de Twitter Netflix Updates, un perfil que se dedica a publicar novedades de la plataforma pero que no es una cuenta oficial de la compañía. Según esta publicación el primer episodio estaría bajo el nombre de “The Hellfire Club” y se estrenaría el 21 de agosto de 2021.