‘FoQ: El reencuentro’ llegará estas Navidades a Atresplayer

Tras varios días con un goteo de brevísimos teasers en los que hemos podido ver cuánto han crecido y cómo de guapos están los chavales de Física o Química, hoy se ha desvelado cuándo podremos ver el revival de la serie que prepara Atresmedia. Este especial, compuesto de dos episodios, se verá exclusivamente en Atresplayer Premium los días 27 de diciembre y 3 de enero.

La trama de este regreso girará en torno a la boda de uno de sus personajes más carismáticos: Yoli, interpretada por Andrea Duro; aunque se desconoce con quién se casa. Pero su boda, no será nada tranquila: “Saldrán muchas cosas que durante un tiempo no se habían contado. Habrá un montón de jaleos entre ellos”, comentaba la actriz en el pasado FesTVal de Vitoria, “He soñado cada noche con que volvía al rodaje de Física o Química desde que me llegó la noticia. Vivimos muchas primeras veces allí”.

Producida por Buendía Estudios en colaboración con Boomerang TV, FOQ: El reencuentro no ha contado con su creador Carlos Montero (Élite, El desorden que dejas), sino que está escrita por Carlos García Miranda (El internado). Quienes sí regresarán serán la mayor parte de los protagonistas de la serie original, como Javier Calvo, Angy Fernández, Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Andrea Duro, Adrián Rodríguez, Andrés Cheung, Blanca Romero, Ana Milán o Marc Clotet, entre otros, mientras que la presencia de Úrsula Corberó no está confirmada.