Grammys 2021: Harry Styles, Dua Lipa y Billie Eilish, los shows más esperados

Música 11 Mar

En un momento en que la industria de la música aún sufre las consecuencias de la pandemia, uno de los eventos que seguirá adelante es la premiación de los Grammys, que contará nada más y nada menos que con los shows de Dua Lipa, Harry Styles y Billie Eilish, entre otros grandes artistas, en vivo.

La fiesta será el 14 de marzo y tendrá como conductor a Trevor Noah. En cuanto a la apertura musical, según informó Variety, será a cargo de Harry Styles. Pero la lista de artistas concentra estrellas de la talla de Dua Lipa, Billie Eilish, BTS, Black Pumas, Bad Bunny, Brittany Howard, Cardi B, Chris Martin, Doja Cat, HAIM, John Mayer, Post Malone y Taylor Swift.

Habrá diversos escenarios montados en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, en donde se interpretarán varios shows en vivo, y también se grabarán algunas presentaciones. Ante el temor de que la ceremonia se convierta en un espectáculo similar al que se dio en los Golden Globes, Jack Sussman, vicepresidente ejecutivo de especiales, música y eventos en vivo de la CBS, aseguró que la ceremonia de los Grammys: “No va a ser una retransmisión de Zoom a distancia. Va a estar tan entretenido como si lo estuvieran viendo en el Staples con otros 14.000 aficionados”.

Rose Bouzon