Entretenimiento 12 Mar

La carrera de la actriz argentina está en su mejor momento: no sólo fue nominada en los premios Goya, sino que el director de “Birdman” y “El renacido” la eligió para protagonizar “Limbo”, su próxima película.

La semana pasada comenzaron las grabaciones de lo nuevo de González Iñárritu en México y Griselda Siciliani ya llegó a la capital mexicana para sumarse al elenco. El mismo estará formado también por Daniel Giménez Cacho (conocido por “Zama”, de Lucrecia Martel) y otros dos actores físicamente parecidos a ellos, lo cual hace pensar que la producción jugará con la percepción de los espectadores. 

El film cuenta la historia de la pareja conformada por Julio y Ana -Siciliani-, que hace más de 15 años que están juntos y tienen una convivencia bastante difícil. Hasta que una noche Ana decide invitar a cenar a sus jóvenes vecinos del piso de arriba, Salva -San Juan- y Laura -Cuesta-, que les traerán “una inusual y sorprendente propuesta”.

Este proyecto llega en un gran momento profesional para Siciliani: viene de estar nominada en los Premios Goya, uno de los reconocimientos más prestigiosos de España, como Actriz Revelación por su trabajo en el film “Sentimental”, de Cesc Gay (“Truman”), trabajo por el que la crítica la llenó de elogios.  

Rose Bouzon

Comments are closed.