Gucci: la película que reunirá a Al Pacino, Robert De Niro, Jared Leto, Lady Gaga y Adam Driver

Entretenimiento 21 Ago

Lo nuevo de Ridley Scott viene con todo. El cineasta conocido por exitosísimas producciones como Gladiador, Thelma & Louise y Blade Runner está trabajando en Gucci, un proyecto que levanta cada vez más expectativas. El film basado en el libro The House of Gucci de Sara Gay Forden se adentrará en la intimidad del extravagante diseñador de modas y contará con un reparto espléndido. 

Según confirmó Deadline, Lady Gaga, cuya carrera como actriz está en pleno crecimiento, será la encargada de darle vida a Patrizia Reggiani, la ex-mujer de Maurizio Gucci. Pero eso no es todo. Dicho medio reportó que Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Robert De Niro, Jack Huston y Reeve Carney se encuentran en negociaciones con MGM para conformar uno de los mejores elencos de los últimos tiempos. 

Scott comenzará con el rodaje de Gucci una vez que finalice la producción de The Last Duel, película que se estrenaría el 24 de noviembre de 2021 si todo sale bien. 

Como para ir preparándonos para lo que se viene, acá está la sinopsis oficial de Gucci

“En 1993, el partner financiero de Gucci, InvestCorp, obligó a Maurizio Gucci, el último miembro de la familia Gucci, a dirigir la Gucci Corporation, sólo para terminar drenando las arcas de la compañía con extravagantes prácticas empresariales. Sin embargo, el 27 de marzo de 1995, el heredero de Gucci fue asesinado mientras se acercaba a su oficina. En 1998, su ex mujer, Patrizia Reggiani Martinelli, fue sentenciada a 29 años de cárcel por planear su asesinato.

¿Asesinó Patricia a su ex marido porque sus gastos estaban totalmente fuera de control? ¿Lo hizo porque su glamoroso ex estaba pensando en casarse con su amante, Paola Franchi? ¿O cabe la posibilidad de que ella no lo hiciese?”