‘Hache’: Adriana Ugarte se convierte en la digna sucesora de Javier Rey en la temporada 2

Casi un año y medio después del lanzamiento de la primera tanda de capítulos, en noviembre de 2019, la segunda temporada de Hache ya está lista para salir de la mano de Netflix. Tras los acontecimientos en el final de la primera temporada, que dejaron fuera al personaje de Javier Rey, ahora es Adriana Ugarte quien se pone a los mandos del negocio de la heroína en Barcelona. El próximo 5 de febrero, día en que los nuevos capítulos llegan a la plataforma, veremos cuáles son los obstáculos que tiene que sortear para ganarse el respeto de todos en el negocio.

La segunda temporada de la serie va a estar centrada, sobre todo, en mostrarnos la nueva vida de nuestra protagonista, Hache. Después de que Malpica (Rey) acabara como acabara, vimos a Helena alejarse del Albatros, pero no lo hace del todo, ya que se lleva consigo un cargamento de heroína que ha robado al narcotraficante, así que con eso y los contactos que ha ido haciendo durante su affair con él, ahora Hache es su digna sucesora.

Sin embargo, no lo tendrá nada fácil, porque, aparte de que ahora tiene mucho más que perder que antes, tendrá que convencer a todos y, sobre todo, al gángster Lucky Luciano de que ella puede hacerse cargo del negocio de la droga en Barcelona, con todas las duras decisiones que eso conlleva. En el avance vemos que, aunque nadie confía en ella para llevar ese negocio, ella hará lo posible por conseguir su objetivo.

Creada por Verónica Fernández (El bola) y dirigida por Jorge Torregrossa (Fariña) y Fernando Trullols (El barco pirata), esta segunda temporada de Hache contará de nuevo con Eduardo Noriega (Inés del alma mía), Pep Ambròs (El olivo), Ingrid Rubio (Bajo sospecha) y Marc Martínez (Morir o no). Además, el reparto se completa con las incorporaciones de Marcel Borrás (Escenario 0) como Ventura, Anna Moliner (Días de navidad) como Mirta y Samuel Viyuela (Servir y proteger) como Mateo, el hermano de Hache.