Hallaron un extraño monolito en el medio de la nada en Utah: se parece al de Stanley Kubrick en Space Odissey

Entretenimiento 24 Nov

Un misterioso monolito fue descubierto en una parte remota de Utah, durante la misión de unos empleados estatales contando ovejas desde un helicóptero.

La estructura, estimada en unos 3 metros, parecía estar plantada en el suelo. Está hecha de algún tipo de metal, su brillo en marcado contraste con las enormes rocas rojas que lo rodeaban.

La patrulla de Utah compartió imágenes tanto de las ovejas como del monolito.

El piloto del helicóptero, Bret Hutchings, le dijo al canal de noticias local KSLTV: “Eso ha sido lo más extraño que me he encontrado en todos mis años de vuelo”.

Hutchings volaba para el departamento de seguridad pública de Utah, que estaba ayudando a los oficiales de recursos de vida silvestre a contar las ovejas en el sur del estado.

“Uno de los biólogos es el que lo vio y simplemente volamos directamente sobre él”, dijo Hutchings. “Él estaba como, ‘¡Espera, espera, espera, date la vuelta, date la vuelta!’ Y yo dije, ‘¿Qué?’ Y él dijo, ‘¡Hay esta cosa allá atrás, tenemos que ir a ver eso!’ “

Hutchings finalmente afirmó: “Supongo que es algún artista de la nueva ola o algo así o, ya sabes, alguien que fue un gran fan de 2001: A Space Odyssey”.

Probablemente no esté equivocado, y en algún lugar hay un artista riendo.

El monolito de 2001: A Space Odyssey (1968)