Harry Styles protagoniza “Beloved”, la nueva campaña de Gucci

Entretenimiento 23 Abr

Se trata de una “oda a los talk shows nocturnos hollywoodenses” en la que James Corden conduce un programa que destaca a una celebridad por episodio, entre las que se encuentran grandes celebridades, como el ex Directioner.

La firma italiana acaba de lanzar una serie de cortos que forman parte de su nueva campaña: “Beloved”, en la que James Corden entrevista a una serie de figuras en su late-night show y en donde siempre suceden situaciones embarazosas.

En la primera entrega, la invitada fue Dakota Johnson, quien no paraba de “pisarse” con su entrevistador en un video de poco más de un minuto que escala en incomodidad. El segundo invitado es Harry Styles, quien en un tapado de piel -sintético, según informó la casa florentina- se tienta al aire recordando una anécdota con James Corden, quien parece ser su mejor amigo; todo se desvanece cuando las cámaras se apagan.

Otras caras nuevas para la casa italiana serán las de Serena Williams, Diane Keaton y Awkwafina, que debutarán con esta campaña creada por el Director Creativo Alessandro Michele. La misma tiene como objetivo presentar cuatro bolsos de la nueva colección “Beloved”, que aparecen en cada corto con un entrevistado distinto.

Rose Bouzon