Hayley Williams presentó su nuevo disco

Notas 11 Feb

Se llama ‘Flowers For Vases / descansos’ y ya está disponible en todas las plataformas digitales

La cantante de Paramore, Hayley Williams lanzó su segundo disco solista titulado Flowers For Vases / descansos

En una entrevista, Williams contó que durante el aislamiento por la pandemia del coronavirus volvió a tocar la guitarra y creó este nuevo álbum sola. “Creo que estoy muy, muy orgullosa de yo haber tocado todos los instrumentos en él. Y también estoy muy, muy orgullosa de que este álbum sea lo que tengo que mostrar por sobrevivir a un año que fue duro para todos”, dijo en una charla con Zane Lowe de Apple Music 1.

Además,  Williams reflexionó sobre lo que este disco representa para ella a nivel personal. “No importa si a todo el mundo le siguen pasando cosas reales y muy personales y si al colectivo le pasan cosas globales. Yo lo viví. Y también al mismo tiempo, es tan crudo y tan del momento, pero también es la culminación de todas las lecciones que he aprendido a lo largo de múltiples relaciones que sentí como si mi propio cuerpo se comiera así mismo”, dijo.

Y agregó: “Simplemente no he tenido una relación lo suficientemente buena conmigo misma para recibir cosas puras y simples, como las relaciones románticas.”

[embedded content]

Yamila Pagani