Hulu cancela ‘Castle Rock’ tras dos temporadas

ha decidido poner fin a la andadura de . La serie antológica de terror inspirada en el universo de Stephen King no tendrá tercera temporada, pero los motivos de la cancelación no están del todo claros. Por un lado, sabemos que la plataforma está haciendo criba entre sus proyectos, como ya vimos con . Por otro lado, se especula con la posibilidad de que Warner Bros. Television esté centrando todos sus esfuerzos en aportar títulos potentes para HBO Max. Lo que está claro es que no consideran que Castle Rock siga teniendo un hueco entre sus producciones.

Ambientada el pueblo ficticio de Maine que da titulo a la serie y donde Stephen King situó varias de sus obras, la serie estaba repleta de personajes, tramas y lugares emblemáticos de la obra del escritor. Su primera temporada estuvo protagonizada por André Holland (Moonlight), Bill Skarsgard (It) y Melanie Lynskey (Dos hombre y medio), mientras que la segunda, que tomó un camino diferente adaptando la novela Misery, contó con Lizzy Caplan (Masters of Sex) como protagonista junto a Tim Robbins (Cadena perpetua) y Elsie Fisher (Eighth Grade).

A pesar de la cancelación de esta serie, Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y que estaba detrás de Castle Rock, está barajando otro proyecto similar de la mano de Hulu. Se trata de Overlook, una ficción que estaría ambientada en el hotel que daba cobijo a los protagonistas de El resplandor.

En España, Castle Rock se emitió en , estando disponible actualmente su segunda temporada bajo demanda.