Hulu convertirá en miniserie la tormentosa relación de Pamela Anderson y Tommy Lee

Los escándalos de Hollywood suelen ser una buena fuente de historias para la ficción televisiva, a veces simplemente con la idea de explotar el morbo y otras para contarnos el conflicto desde una perspectiva que quizás no supimos ver en su momento. Y esa parece que será la intención del nuevo proyecto de Hulu sobre la tormentosa relación sentimental de Pamela Anderson y Tommy Lee.

Bajo el título de trabajo , la miniserie tratará, por supuesto, uno de los acontecimientos más polémicos que vivió la pareja: la filtración de un video sexual grabado en su noche de bodas que dio pie a un litigio entre la pareja y la empresa que lo distribuyó en Internet. Más allá de aquello, la relación fue siempre controvertida, pues se casaron en 1995 solo cuatro días después de conocerse y se divorciaron en 1998 con acusación de maltrato.

Según informa Deadline, Lily James () será quien interprete a Pamela Anderson, mientras que Sebastian Stan () será quien dé vida al músico Tommy Lee y Seth Rogen () al hombre que filtró el vídeo sexual. Detrás del proyecto están el director Craig Gillespie () y el guionista Rob Siegel (). La ficción estará compuesta por ocho episodios cuyo rodaje está previsto para la próxima primavera.