Jesy Nelson abandona definitivamente Little Mix, la exitosa ‘girlband’ formada en 2011

Desde que Little Mix presentó la gala de los EMA’s y Jesy Nelson no participó, los rumores de una ruptura con el que ha sido su grupo musical durante 9 años fueron creciendo entre sus seguidores.

Ahora, tanto la girlband como la misma Nelson han confirmado las especulaciones sobre ese abandono y todo porque la cantante no puede dejar más tiempo de lado su salud mental.

Un comunicado en redes sociales ha anunciado la triste noticia: “Después de nueve años maravillosos, Jesy ha tomado la decisión de abandonar Little Mix. Es un momento triste para todas nosotras, pero apoyamos su decisión“. 

“La queremos mucho y estamos de acuerdo con que haga lo correcto por su salud mental y bienestar. Nosotras tres continuaremos el viaje de Little Mix, ya que no estamos aún preparadas para terminarlo”, han explicado las chicas.

Aunque el camino se haya acabado para Nelson, las integrantes Perrie, Leigh-Anne y Jade han decidido seguir cantando juntas, mientras el futuro laboral de la británica queda sin aclarar.

Por otro lado, la joven de 29 años ha detallado el motivo de su despedida: “La verdad es que ser parte de la banda ha consumido mi salud mental últimamente. Siento una presión constante por ser una chica que trabaja en un grupo de música y vivo con mis expectativas demasiado altas”. 

“Llega un momento en la vida en el que necesitamos invertir en nosotras mismas más que enfocarnos en hacer a otra gente feliz, y yo siento que ahora ha llegado este proceso para mí”, ha declarado la artista además de agradecer todo lo vivido a sus compañeras.