Entretenimiento 13 Ago

La aclamada serie de Netflix, The Crown aún no ha estrenado su cuarta entrega y ya se está preparando para llegar a su fin. Ahora, los productores de la serie encontraron a su nuevo príncipe Felipe ideal. El encargado de darle vida a la versión más grande del soberano será Jonathan Pryce. El actor galés reemplazará a Tobias Menzies, quien interpretó al esposo de la reina Isabel durante la tercera y la cuarta temporada. 

El actor nominado al Oscar por su papel en Los Dos Papas se suma al reparto ya seleccionado para las dos temporadas finales: la actriz Imelda Stauton le dará vida a la Reina Isabel y Lesley Manville interpretará a la princesa Margaret. El anuncio del elenco de los últimos episodios de The Crown llega a pocos meses de que Peter Morgan, creador del show, haya confirmado que harían seis temporadas y no cinco como se creía en algún momento. 

“Cuando comenzamos a discutir las historias de la quinta temporada, pronto quedó claro que para hacer justicia a la riqueza y complejidad de la historia deberíamos volver al plan original y hacer seis temporadas. Para ser claros, la sexta temporada no nos acercará más a la actualidad, simplemente nos permitirá cubrir el mismo período con mayor detalle”, explicó en un comunicado.

Comments are closed.