‘Jordi’, el próximo disco de Maroon 5, verá la luz el 11 de junio y contará con canciones de varios estilos musicales

El próximo 11 de junio verá la luz el séptimo álbum de estudio de Maroon 5, un disco con el que la banda capitaneada por Adam Levine promete sorprender a todos sus fans y que no dejará a nadie indiferente.

En la portada de este nuevo trabajo predominan las flores y cuenta, además, con un leopardo en el medio. Sin embargo, si algo ha llamado la atención de los seguidores del grupo ha sido el título del álbum: Jordi. Aunque existe una razón lógica para esta elección y es que la banda ha querido rendir homenaje a Jordan Feldstein, antiguo mánager de los artistas.

Además, ahora, los de Levine han hecho pública la lista de canciones que se incluirán en este trabajo. Se trata de un total de catorce canciones de todo tipo dispuestas a conquistar a los amantes de cualquier estilo musical. Además, los nombres que acompañan a cada uno de los temas dejan clara la intención del grupo de expandirse a otros géneros.

Artistas como Anuel AA o Tainy colaboran en Button, un tema que, pese a tener un título en inglés, posiblemente cuente con la influencia del reguetonero y el productor musical. También el rock de Stevie Nicks y el rap de Juice WRLD aterrizan en el séptimo trabajo de los músicos.

Además, en este disco tampoco falta Memories, Beautiful Mistakes que, junto a Megan The Stallion, hicieron a los fans del grupo vibrar con sus ritmos. Esta canción contará, también, con una versión remix junto a Nipsey Hussle y YG.

Con estas canciones, Maroon 5 se muestra dispuesto a presentar lo que quieren que sea la banda preferida de millones de personas alrededor de todo el mundo.