Justin Bieber planea dar un concierto en TikTok por San Valentín

Ayer el cantante canadiense, Justin Bieber, anunciaba en su cuenta de Twitter que el próximo 14 de febrero dará un concierto online a través de la plataforma TikTok

La decisión ha tomado a los fans por sorpresa, no solo porque el artista ya actuó en streaming en Nochevieja, sino porque el anuncio da detalles sobre los temas que interpretará. Se trata de las canciones de su álbum Journals, que vio la luz allá por 2013. 

El concierto tendrá lugar el 14 de febrero a las tres de la madrugada hora española, pero se repetirá el lunes siguiente, 15 de febrero, a las ocho de la tarde, en una horario bastante más accesible en España. 

Como se puede esperar, la respuesta de Twitter ha sido abrumadora, con más de 10 000 tuits citados y 47 000 favoritos, se puede decir que los más fanáticos han acogido la noticia con gran entusiasmo. Tanto es así, que pocos se preguntan por qué el artista ha decidido volver a un álbum que publicó hace casi ocho años. 

Hasta el anuncio de este nuevo concierto online, Bieber había estado desaparecido de Twitter desde enero. No así en Instagram, donde regularmente sube fotos suyas o con amigos y, además, desde hace un tiempo, también textos hablando sobre la importancia de la religión y la figura de Jesús. 

Después de tres años de retiro por motivos de salud parece que el cantante echa de menos actuar y quizá la situación sanitaria le da una nueva oportunidad de hacerlo de una forma menos invasiva. En Nochevieja, Justin Bieber decidió dar un concierto para despedir 2020 como se merecía. Eso sí, había que adquirir una entrada de 25 euros para poder acceder. Por el momento, y según el contenido al respecto que ha compartido el intérprete en sus redes sociales, se desconoce si habrá que pagar para poder ver este espectáculo, aunque todo apunta a que no será así. 

Lo que es seguro es que probablemente sea un éxito de visualizaciones que beneficiará tanto a Bieber como a la plataforma TikTok, que cada vez más va adoptando un papel más y más relevante en los sectores del entretenimiento y la cultura. 

Lo cierto es que, teniendo en cuenta la fecha escogida para este nuevo encuentro cibernético, pareciera que Justin le declara su amor a sus fans de la mejor manera posible para ellos.