Keanu Reeves recrea su propio meme “Sad Keanu” en su nuevo cómic

Entretenimiento 9 Sep

El actor decidió incluir el popular meme en BRZRKR, su novela gráfica.

Amamos a Keanu. Hay pocos actores tan carismáticos como él en la industria. Por decisión propia, el actor se sumó a trabajar en un nuevo cómic con Matt Kindt, Bill Crabtree, Clem Robins, & Ron Garney, todos genios de este arte.

El título es “BRZRKR” y todavía está en proceso de creación, pero su campaña de Kickstarter invitó a unirse al desarrollo del mismo y apoyar con algo de plata para su financiamiento. Para llamar la atención de todos, el que enloqueció a todos los fanáticos fue Don Cates, escritor de varios de los cómics y sagas más emblemáticas de Thor, Venom, Dr. Strange entre muchos otros más. Cates está trabajando junto a Keanu Reeves y compartió a través de su cuenta de Twitter una imagen del esperado cómic, que imita aquella histórica foto tomada por un paparrazi donde se lo ve a Keanu sentado en un banco comiéndose un sandwich, que el internet rápidamente transformó en meme y lo apodó “Sad Keanu”.

Por ahora no se conoce más sobre el cómic, pero si querés podes sumarte a colaborar y recibir algunos adelantos y sorpresas. Sumate a Keanu acá