Keira Knightley tendrá un drama de época en Apple TV+

Apple TV+ suma otro proyecto con una gran estrella detrás a su parrilla de próximos estrenos. En este caso se trata de The Essex Serpent, adaptación de un libro de Sarah Perry que estará protagonizada y producida por Keira Knightley. La historia se ambienta en un pueblo de Essex, en 1893, adonde llega una mujer que escapa de Londres y de un matrimonio abusivo. En el pueblo descubrirá las leyendas sobre una criatura mítica, la Serpiente de Essex, que al parecer ha vuelto también al lugar.

Knightley continúa, así, con su querencia por los proyectos de época pero, esta vez, en un medio que no pisaba desde la miniserie de Dr. Zhivago, en 2002, y si descontamos el sketch benéfico para la edición del año pasado del Red Nose Day que mostraba una secuela de Love Actually.

El original de Sarah Perry ganó en 2016 el premio al libro del año en los British Book Awards, y la encargada de escribir los guiones será Anna Symon, que ya estuvo detrás de Mrs. Wilson. La directora Clio Barnard estará detrás de las cámaras y lo que se desconoce es una fecha aproximada en la que comenzará su rodaje, que puede dar una idea de cuándo podremos verla.