La adaptación televisiva de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ ya tiene reparto

El pasado mes octubre, veintitrés años después del estreno en cines de Sé lo que hicisteis el último verano, saltó la noticia de que Amazon estaba trabajando en un reboot de la franquicia, en este caso para televisión, en colaboración con Sony Pictures Television. La encargada de esta nueva versión es Sara Goodman, guionista de Gossip Girl y Preacher, y la serie, al igual que cinta, contará la historia de un grupo de jóvenes que son acosados por un asesino con garfio que les acusa de encubrir la muerte accidental de un amigo durante la celebración del 4 de julio.

Hoy hemos podido conocer los que serán los actores protagonistas de esta historia. Madison Iseman (Jumanji: Siguiente Nivel), Brianne Tju (Ligera como una pluma) y Ezekiel Goodman son los principales nombres al frente de la serie. Al reparto, de un importante cariz joven, también se unen Ashley Moore y Sebastian Amoruso, y los adultos Cassie Beck, Brooke Bloom (Homecoming) y Bill Heck (Locke & Key). No se conocen los roles del elenco, aunque se piensa que Iseman tomará el testigo de Love-Hewitt adquiriendo el rol central.

El comienzo del rodaje de la serie de Sé lo que hicisteis el último verano está previsto para este mismo mes en Hawaii, mientras que no hay fecha de estreno prevista en Amazon Prime Video. Craig Macneill, realizador de Castle Rock y Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina, será director y productor ejecutivo del primer episodio.

Lanzada en 1997, Sé lo que hicisteis el último verano fue una película de terror que, con un modesto montante de 17 millones de dólares (modesto según estándares norteamericanos), consiguió multiplicar por diez su presupuesto en taquilla. El filme, basado en una saga literaria de terror de los 70 escrita por Lois Duncan, se configuró como una obra de culto que incluso le valió ser objeto de una parodia en capítulo de Los Simpson, a la par que catapultaba a una entonces decollante Jennifer Love-Hewitt (Entre fantasmas, 9–1–1) a un comedido estrellato.