La esperada ‘Gangs of London’ llega el 15 de noviembre a Starzplay

El rey del crimen organizado de Londres, Finn Wallace, ha sido asesinado y varias familias de mafiosos intentarán tomar el control de la ciudad; mientras, su hijo Sean intentará mantener su posición de poder y, a la vez, encontrar a quien lo hizo. Ese es el punto de partida de Gangs of London, uno de los estrenos británicos que más ha resonado en 2020 y que llega por fin a España. Lo hace de la mano de Starzplay, plataforma que lanzará la serie el próximo 15 de noviembre tanto en nuestro país como en otros de Europa, América Latina y Japón.

Compuesta por nueve episodios, la primera temporada de Gangs of London se convirtió en la segunda serie más vista de la historia de Sky Atlantic. Aunque su temática -la rivalidad de las bandas de la mafia- no sea a priori especialmente innovadora, la serie sorprendió por sus escenas de acción y su puesta en escena. No en vano, está creada por Gareth Evans, quien ya llamó la atención en el género de acción con la franquicia de películas The Raid.

El actor Joe Cole (Peaky Blinders) está al frente del reparto de Gangs of London en el papel de Sean Wallace y le acompañan otros rostros conocidos de la televisión y el cine como Michelle Fairley (Juego de tronos), Lucian Msamati (La materia oscura), Sope Dìrísù (Humans) o Colm Meaney (Hell on Wheels).

La serie está renovada por una segunda temporada.