La foto que confirma el romance de Harry Styles con Olivia Wilde

Entretenimiento 5 Ene

El cantante y la actriz fueron vistos de la mano en un casamiento este fin de semana.

Olivia Wilde y Harry Styles son los protagonistas del primer romance confirmado del 2021. Se venía rumoreando que estaban juntos pero no había una foto que lo confirmara, hasta este fin de semana donde fueron vistos de la mano en el casamiento del manager del cantante.

La ¿pareja? se conoció en el rodaje de la película Don’t Worry Darling protagonizada por Harry y dirigida por Olivia. Ella anunció su separación del actor Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos, a comienzos del 2020. Anteriormente estuvo casada con el director Tao Ruspoli. Por su parte, Harry vivió un romance con la modelo de Victoria’s Secret, Camille Rowe, con la chef y bloguera Tess Ward, con Taylor Swift y también con Kendall Jenner a lo largo de los años.

El fin de semana se mostraron juntos en la boda de Jeff Azoff, manager del cantante, en Rancho San Ysidro, Montecito, California. Las fotos fueron publicadas por el portal Page Six y se la ve a ella con un vestido largo y a él con un traje negro, tomadas de la mano y ambos con tapabocas.

La foto confirma que Harry y Olivia están juntos y que Styles tiene, justamente, un estilo muy particular para sostener un vaso de whisky.

También circularon imágenes de la ceremonia de la boda, donde Harry está posando con Azoff y su novia Glenne Christiaansen, con un whisky en una mano, un libro en la otra y una bata blanca puesta. Las conjeturas de las redes llevan a pensar que fue el encargado de oficiar la unión matrimonial y que lo hizo a su manera.