La nueva temporada de “Sex and the city” hablará de la pandemia de Covid-19

Entretenimiento 8 Mar

“El Covid-19 obviamente será parte de la historia”, dijo la actriz Sarah Jessica Parker.

Sex and the City vuelve a la pantalla chica con una nueva temporada llamada “And Just Like That…” . Aún no se saben muchos detalles de la historia pero una de sus protagonistas confirmó que la pandemia de coronavirus será uno de los temas centrales.

La serie será transmitida por HBO Max y los guiones están bajo el ala de Michael Patrick King, acompañado por un grupo de mujeres guionistas. Serán 10 capítulos de media hora cada uno.

“Creo que Cynthia, Kristin y yo estamos emocionadas por el tiempo que ha cursado, por saber quiénes son ahora en el mundo”, expresó la actriz Sarah Jessica Parker. 

La serie comenzó a idearse cuando inició la pandemia de coronavirus, motivo por el que los guionistas creyeron que contextualizarla en este momento que estamos viviendo la haría más original. Todavía no se conoce la fecha de estreno pero se estima que el rodaje comenzará en otoño. 

Por otra parte se confirmó que Kim Cattrall (Samantha Jones) no regresara a la serie, y simplemente se enfocara en la vida de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte York. Su papel no será sustituido por nadie. 

Tatiana Roust