El futuro de ‘La que se avecina’ llevaba en el aire ya demasiado tiempo, pero Alberto Caballero, uno de los creadores de los antiguos vecinos de Mirador de Montepinar, acaba de despejarlo al anunciar que la serie ha sido renovada por dos temporadas más y que los nuevos episodios empezarán a rodarse este mismo 2022.

Ya se escriben los nuevos episodios

Una larga espera, sin duda, ya que el último día de grabación de la temporada 12 se remonta a julio de 2020. Poco después se anunció que habría una temporada 13 en un nuevo escenario, destruyéndose el mítico edificio de Mirador de Montepinar.

Ahora ya sabemos que no tardaremos en ver los nuevos episodios, aunque lo más probable es que primero nos lleguen a través de Amazon Prime Video, y que la temporada 14 se rodará en 2023 y la 15 en 2024. Vamos, que tenemos ‘La que se avecina’ para rato.

Por ahora se está construyendo el nuevo edificio en el que transcurrirá a partir de ahora la serie y los guionistas de ‘La que se avecina’ ya están trabajando en los guiones. Nada se sabe sobre posibles cambios en el reparto, pero estamos sin duda ante una oportunidad de oro para que la serie también se renueve en ese aspecto.

Comments are closed.