‘La que se avecina’: tráiler y fecha de estreno de la segunda parte de la temporada 12 en Amazon

Una de las series más longevas de la televisión está de vuelta y es que la esperada segunda parte de la duodécima temporada de La que se avecina ya cuenta con tráiler y fecha de lanzamiento. La ficción, creada por Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador, se estrenará en Amazon Prime Video el próximo 8 de enero. Esta nueva entrega estará formada por ocho capítulos en los que volveremos a ver a nuestros vecinos favoritos en trepidantes aventuras.

En estos nuevos capítulos habrá, sobre todo, mucha acción y reivindicación, ya que los protagonistas se enfrentarán a temas que pondrán en entredicho su moralidad, a situaciones profundas y sociales, así como a los ya míticos líos sentimentales y sexuales que surgen entre ellos. Veremos cómo los ya conocidos Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Antonio Recio (Jordi Sánchez), Maite Figueroa (Eva Isanta), Berta Escobar (Nathalie Seseña) y Amador (Pablo Chiapella), entre otros, intentan solucionar, con el sarcasmo que les caracteriza, las catastróficas desdichas que se les presentan. En el tráiler podemos ver que esta segunda parte tendrá algunas sorpresas como el cameo de Mónica Cruz.

Dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo y escrita por Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, que además de creador y guionista es productor ejecutivo, La que se avecina regresa con la última temporada antes de emprender un nuevo rumbo alejada de Mirador de Montepinar. La vuelta de tuerca que le darán a la ficción en la temporada 13 hará que su rodaje se retrase hasta el verano de 2021, por lo que podemos esperar su estreno a finales de ese año o, incluso, más adelante, en 2022.

La segunda parte de la temporada 12 de ‘La que se avecina’ llega a Amazon Prime Video el próximo 8 de enero.