La segunda parte de ‘Lupin’ llegará a Netflix en 2021

Netflix ha anunciado cuando regresará Lupin, la serie francesa sobre el ladrón de guante blanco que se inspira en el icónico personaje ideado hace más de un siglo por Maurice Leblanc. Pero si estáis ávidos por conocer la fecha exacta de emisión, aún tocará esperar un poco, pues la plataforma roja tan solo ha anunciado que Lupin “volverá a lo largo de 2021”. Aunque no es de gran consuelo para los miles de adeptos que la serie está recolectando por el mundo, al menos les alegrará saber que tendrán que esperar menos de un año para ver regresar al carismático caco parisino.

La expectación generada por estos nuevos episodios deviene del éxito que parece estar cosechando. Según datos facilitados por la compañía, Lupin se ha convertido en la producción francesa más vista de la plataforma a nivel internacional: la serie sería vista por 70 millones de hogares en sus primeros 28 días (dato que corresponde a sus proyecciones), siguiendo muy de cerca los 76 millones de su superproducción The Witcher, la ficción de la casa que actualmente ostenta el trono de la más vista.

La ficción está protagonizada por Omar Sy como Assane Diop, quien de joven vio como su padre fue acusado injustamente por un crimen, desencadenando en su prematura muerte. En la primera parte de la temporada seguimos la pista del personaje veinticinco años después de la tragedia cuando, inspirado por un libro de Arsène Lupin que le regalí su padre, decide vengar su muerte. La serie ha sido creada por George Kay (Killing Eve, Criminal) y François Uzan.