La sexta temporada de Better Call Saul cambiará nuestra forma de ver Breaking Bad para siempre

Entretenimiento 21 Ago

El co-creador de Better Call Saul, Peter Gould, explicó públicamente que la sexta temporada de la serie cambiará nuestra forma de ver a Breaking Bad para siempre.

“Creo que cuando termines de ver Better Call Saul, verás Breaking Bad bajo una luz muy diferente”, explicó Gould a The Hollywood Reporter. “Creo que vamos a aprender cosas sobre los personajes de Breaking Bad que no sabíamos. Vamos a aprender cosas sobre los eventos de Breaking Bad que no sabíamos”. Continuó: “Vamos a aprender cosas sobre el destino de muchos de estos personajes que pueden sorprender a las personas o, sin duda, arrojarlas a una luz diferente”. El próximo lote de episodios, ahora confirmado como el último de toda la serie del spin-off de Breaking Bad, comenzará a filmarse en 2021, ya que se atrasó debido a la pandemia.

Gould explicó que Sony TV estaba haciendo “todo lo humanamente posible” para que se reanudara la producción cuando se discutieron posibles retrasos. Por otra parte, Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en Breaking Bad, dijo recientemente que volvería a interpretar su papel si tuviera la oportunidad de participar en la última temporada de Better Call Saul. “Estaría en [Better Call Saul] si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que yo estuviera”, dijo. “Lo haría sin dudar. Pero aún no ha sucedido, te lo puedo decir, y ya veremos. No lo sé. ¡Falta una temporada más y veremos qué pasa! “