La temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’ ya tiene fecha de emisión en Disney+ Star

La plataforma estrenará un episodio por semana del drama médico

(Fuente: Disney+)

Con tantas temporadas a sus espaldas podríamos pensar que Anatomía de Grey ya es inmune a todo, sin embargo la llegada del coronavirus no se lo puso nada fácil. Esta crisis sanitaria ha hecho que el plan de producción de la ficción cambie ligeramente, ya que, tras haber sufrido un recorte en el final de la temporada anterior y tras tener que hacer frente a grandes retrasos en la producción, sus nuevos capítulos han tardado más en llegar. A pesar de eso, en Estados Unidos la temporada 17 llegó a mediados de noviembre del año pasado.

Después de algunos meses de espera, la nueva entrega de Anatomía de Grey está lista para aterrizar en España. Los nuevos episodios llegan de la mano de Disney+ Star, que para celebrar su despegue incluyó con anterioridad las 16 temporadas completas de la ficción en su catálogo. El primer capítulo de la temporada 17 llega el viernes 2 de abril a la plataforma de streaming, donde cada viernes se estrenará un nuevo episodio. De esta forma, los espectadores podrán volver a ver a Meredith Grey (Ellen Pompeo) y a los doctores de Grey Sloan Memorial luchando contra lo que ya vimos la temporada pasada: el coronavirus.

Anatomía de Grey sigue siendo la serie más vista del canal ABC, consiguiendo grandes audiencias en la televisión en abierto norteamericana. Sin embargo, el futuro de la ficción pende de un hilo, ya que todo depende de si Pompeo, nuestra fiel protagonista, quiere continuar en la ficción o no. El acuerdo que unía a la intérprete con las temporadas 15 y 16 de la ficción ha concluido y todavía no se ha cerrado un nuevo acuerdo de renovación de contrato con ABC. Tendremos que esperar para saber si la temporada 17 es la última o si, por el contrario, seremos partícipes de más casos médicos.

La temporada 17 de ‘Anatomía de Grey’ se estrena el 2 de abril en Disney+ Star.