La temporada 2 de ‘Criminal: UK’ deja ver un tráiler con Kit Harington como reclamo principal

Criminal es ese experimento que hizo Netflix el año pasado con el lanzamiento de cuatro series en paralelo, cada una en un país, en las que veíamos tres casos distintos por localización. De esta manera, se nos presentaban doce interrogatorios que transcurrían en una habitación. Algo así como un teatro en donde la gracia estaba en la marca que daba cada uno de los acusados. La prueba salió mejor en algunos casos que en otros y, de hecho, la filial española fue cancelada. No pasó así con la de Reino Unido, que vuelve el próximo 16 de septiembre.

Para esta segunda entrega de la versión inglesa se cuenta con cuatro actores invitados: Kit Harington (Juego de tronos), Kunal Nayyar (The Big Bang Theory), Sharon Horgan (Catastrophe) y Sophie Okonedo (Hotel Ruanda). Nombres sonados para cuatro acusados que deberán responder a las preguntas de la policía sin salir de la habitación.

El tráiler nos deja ver que la dinámica a seguir será exactamente la misma de la primera temporada, donde cada protagonista tenía posibilidad de hacer un trabajo casi en monólogo con largas tomas en las que no había más efecto que el de su propia interpretación.