La temporada 3 de ‘Star Trek: Discovery’ llegará a Netflix en octubre

Ayer se celebró, de manera virtual, el Star Trek Day, un evento en el que las diferentes series de la franquicia ofrecieron charlas online a sus fans y que se aprovechó para contar algunas novedades de la largamente esperada tercera temporada de Star Trek: Discovery, entre otras cosas. Para empezar, se lanzó un póster que muestra a alguno de los nuevos personajes que veremos en ese futuro al que salió propulsada la nave al final de la segunda entrega, y también se confirmó la fecha de estreno fuera de Estados Unidos.

Será el 16 de octubre cuando Netflix estrene en el resto del mundo el primer capítulo de la nueva entrega, pues mantendrá la emisión semanal de CBS All Access, su plataforma original. Además, en el Star Trek Day se hizo público un nuevo tráiler en el que tenemos un vistazo a personajes introducidos en la segunda temporada y que continúan en esta, como la ingeniera interpretada por Tig Notaro, y a la situación en la que se encontrará la tripulación de Discovery.

El salto que dieron al futuro los transporta a 900 años más tarde, a un universo en el que la Federación ha dejado de existir y donde ellos son los de los pocos que pueden llevar su mensaje de esperanza a quienes más lo necesiten. Por lo que vemos, Burnham aterrizará allí lejos de la Discovery y, por otro lado, su tripulación tendrá que enfrentarse a sus propios problemas.