La temporada 4 ‘Fargo’ fija su fecha de estreno para el 1 de octubre

Cuando FX anunció en mayo de 2018 que la temporada 4 de Fargo no llegaría hasta 2020 parecía que faltaba una eternidad. A pesar del retraso por el coronavirus que obligó a posponer su lanzamiento, previsto en abril, el canal de cable ha conseguido cumplir su palabra y ya ha confirmado la fecha de estreno de la nueva entrega, que llegará a España a través de Movistar Seriesmanía el día 1 de octubre.

En la nueva etapa de esta antología inspirada en el universo cinematográfico de los Coen, Noah Hawley nos traslada a la Kansas City de los años 50, en un momento en el que los bajos fondos de la ciudad estaban controlados por dos mafias, la italiana y la afroamericana. Para garantizar la paz entre ellos y la prosperidad de sus familias, los líderes de cada mafia deciden intercambiarse a sus hijos primogénitos y criarlos como suyos. Ese es el punto de partida de una historia de supervivencia, inmigración y de lo que está dispuesto a hacer el ser humano por dinero.

El reparto de esta cuarta temporada lo lideran Chris Rock (In Living Color, Arma letal 4) y Jason Schwartzman (Mozart in the Jungle), como los líderes de las mafias, a quienes acopañan Ben Wishaw (Un escándalo muy inglés), Jessie Buckley (Chernobyl), Jack Huston (Mr. Mercedes), Salvatore Esposito (Gomorra), Anji White (Empire), E’myri Crutchfield (The Kicks) y Amber Midthunder (Comanchería), entre otros.