La temporada 6 de ‘Fear the Walking Dead’ tiene fecha de regreso en AMC España

La cadena AMC España ha anunciado la fecha de estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead: será el próximo lunes 19 de abril a las 23:00. Esta segunda etapa de la sexta entrega del spin-off de The Walking Dead estará conformada de nueve episodios.

La segunda mitad de la sexta temporada nos mostrará el impacto que ha tenido sobre cada miembro del grupo la vida bajo el control de Virginia (Colby Minifie), desesperada por encontrar a su hermana y proteger los asentamientos de amenazas dentro y fuera de las murallas. Mientras, Morgan (Lennie James) hace lo posible por liberar a sus compañeros de las manos de Virginia.

La sexta temporada llegaba a su midseason el pasado mes de noviembre alimentando los rumores sobre el regreso de uno de sus personajes más populares: Madison Clark. Si llegará a producirse o no la aparición de la madre de Alicia es algo que, de momento, se desconoce; lo que sí sabemos es que tres nuevos personajes se suman al reparto en esta segunda parte, interpretados por los actores John Glover (The Good Wife), Nick Stahl (Carnivàle) y Keith Carradine (Madam Secretary).