La temporada 6 de ‘Line of Duty’ ya tiene fecha de estreno en Movistar+

La exitosa serie creada por Jed Mercurio llega a Movistar Seriesmanía el 24 de marzo

Vuelven las intrigas a la AC-12 de la policía metropolitana londinense. La sexta temporada de Line of Duty ya tiene fecha de estreno en nuestro país: será el 24 de marzo cuando la unidad anticorrupción más conocida de la televisión continuará la investigación tras la trama criminal dentro de la policía que les ha llevado ya cinco entregas. La serie, que se ha convertido una de las más exitosas de la televisión reciente en Reino Unido reuniendo a 7,4 millones de espectadores en la temporada anterior, llegará a Movistar Seriesmanía apenas tres días después de su emisión en BBC el 21 del mismo mes.

Para esta nueva temporada, como viene siendo tradición, contamos con la incorporación de una actriz de renombre que interpretará a una nueva oficial bajo sospecha. Kelly McDonald, a quién hemos visto en televisión en series como Boardwalk Empire o La Víctima, dará vida a Joanne Davidson, una inspectora jefe que se encarga de un asesinato sin resolver y cuya conducta poco convencional levanta sospechas entre los miembros de la unidad AC-12.

La sexta temporada llega dos años después desde la publicación de su anterior entrega lo que, a pesar de la pandemia, no supone una novedad para la serie creada por Jed Mercurio (Bodyguard), que desde su estreno en 2012 ha espaciado sus temporadas hasta en tres años. Eso sí, en esta ocasión la sexta entrega nos trae una sorpresa: el thriller de investigación regresará con un episodio extra al número que nos tiene acostumbrados, conformando una temporada atípica de 7 capítulos. No nos quejaremos.

La temporada 5 de ‘Line of Duty’ se estrena el 24 de marzo en Movistar+.