La viuda de Eddie Van Halen compartió un emotivo mensaje en sus redes

Música 9 Oct

Músicos y fanáticos de todo el mundo lloran la muerte de Van Halen, el legendario guitarrista que revolucionó el rock con su estilo vanguardista y revolucionario. 

El músico había estado luchando contra el cáncer después desde que le diagnosticaran cáncer de lengua por primera vez en el año 2000. El guitarrista había dicho que la causa de su enfermedad era por su hábito de llevarse a la boca las púas de metal que solía usar. 

Su familia, se mostró desconsolada en las redes por la terrible pérdida. Entre ellos,  Janie Liszewski, su esposa compartió su dolor en su cuenta de Instagram. 

“Mi esposo, mi amor, mi Peep, mi calor y mi alma se han hecho añicos en un millón de pedazos. Nunca supe que era posible llorar tantas lágrimas o sentir una tristeza tan increíble”, comenzó diciendo en posteo. 

Luego de 11 años de matrimonio, Liszewski reflexionó sobre la relación que tuvieron y le dedicó unas emotivo mensaje: “Nuestro viaje juntos no siempre ha sido fácil, pero al final y siempre tenemos una conexión y un amor que siempre lo será. Decir adiós es lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida, así que te digo hasta luego, te veré de nuevo pronto en un lugar sin dolor ni tristeza. Por favor, cuiden de Kody y de mí. Los amamos y los extrañamos mucho”.

Yamila Pagani