Lana del Rey compartió un adelanto de su próximo single

Música 6 Jul

La cantante estadounidense lanzó una vista previa de uno de los singles que aparecerán en su nuevo disco, “Blue Banisters”.

Continuando con el desconcertante lanzamiento de su álbum, Lana Del Rey acaba de publicar un fragmento de un nuevo single sin título que estará en su próximo trabajo, “Blue Banisters”. Además, compartió por primera vez la portada del nuevo disco.

“El álbum se publicará más tarde, más tarde… El single más pronto”, escribió la artista en su cuenta oficial @lanadelrey. La cantante había anunciado previamente que el álbum saldría el 4 de julio, pero evidentemente, aunque sin demasiadas explicaciones, su producción se atrasó.

La portada de “Blue Banisters” no es, de hecho, la granulada selfie que hemos visto en numerosas ocasiones en los anuncios de varios álbumes de Lana, sino una imagen de la cantante en la que posa con un vestido amarillo y dos ovejeros alemanes.

La vista previa del sencillo, mientras tanto, muestra a Del Rey vestida con jeans azules, cantando sobre “el hotel Hilton” y comparando las manos de su amante de diversas maneras con un “Toyota” y “un Land Rover”

¡Miralo acá! 

Esta es la tapa de su próximo disco:

Rose Bouzon