Las 5 fotos de la semana: de ‘#Luimelia’ al final de ‘Agents of SHIELD’

Una semana más asistimos a la cita del repaso de las mejores fotos seriéfilas compartidas en las redes sociales, vuestro acompañante ideal para el primer café del domingo.

En esta ocasión os traemos una selección variada que va del perfil oficial del personaje protagonista de una serie que se estrena hoy, un importante mensaje institucional de Sigourney Weaver, las bonitas fotos promocionales de uno de los estrenos de septiembre en HBO y muchas imágenes nostálgicas del final de Agents of SHIELD, que ha dicho adiós después de siete temporadas.

Amelia, el personaje, la mitad de #Luimelia, tiene cuenta oficial en Instagram en la que comparte cosas de su día a día como actriz, de la música que escucha, sus catas de vino y también de su relación con Luisita. Ahora que ha empezado la segunda temporada de la serie es un buen momento para empezar a seguirla y no perderse estos vistazos detrás de bambalinas.

Sabemos que vosotros nuestros queridos lectores sois gente de bien, pero si tenéis la mala suerte de tener terraplanistas y otras especies del montón entre vuestros conocidos, pasadles este tuit de Sigourney Weaver, a ver si a ella le hacen caso.

La serie de Luca Guadagnino que se estrena en HBO España el 15 de septiembre vuelve a colarse esta semana en nuestra sección, pero es que el material que están compartiendo en Instagram nos encanta y no podemos resistirnos. Como esta, hay fotos con cada personaje de la serie y todas son espectaculares.

Número 5 apoyado en un tráiler de vestuario y, por supuesto, con la cara manchada de sangre, porque no sabe ni puede estar de otra manera. El personaje favorito de The Umbrella Academy está interpretado por Aidan R Gallagher y el actor tiene cuenta en Instagram, por si lo queréis seguir.

Agents of SHIELD ya ha emitido su final en ABC y al parecer ha gustado mucho. Dicen que, además de ser fiel a la serie, tiene alguna conexión con el final de Los Vengadores: Endgame. Internet está lleno de spoilers, así que tened cuidado. Mientras llega el momento de verlo, podéis disfrutar de las muchas fotos de detrás de cámaras que está compartiendo Mo Tancharoen (cocreadora, coshowrunner y productora) en su cuenta de Instagram.