Las 5 fotos de la semana: de ‘Supergirl’ a ‘SKAM España’

La temporada televisiva de otoño de este año no se parecerá a ninguna otra pero, a pesar del parón de los meses de confinamiento y las restricciones de la nueva normalidad, algunas series han podido adaptarse a los cambios y volver a los platós. Puede que el número de títulos que se estrenarán los próximos dos meses sea menor a lo que estábamos acostumbrados, pero no os preocupéis, que habrá novedades.

Uno de los estrenos que está en época de promoción es SKAM España, que lanzará su cuarta temporada en cuestión de días y, aunque hay varias series confirmadas en el calendario de septiembre, la sección de este domingo la completan una campaña del uso de la mascarilla de los superhéroes de The CW y varios momentos nostalgia que nos hemos encontrado en las redes de quienes hacen las series esta semana.

Señoras del (h)AMPA estrenará este otoño su segunda y última temporada en Amazon Prime Video, y Carlos del Hoyo, uno de sus creadores, nos ha dejado echar un vistazo al baúl de los recuerdos que se abrió cuando empezaron a desmontar los decorados. En esta publicación habla de cómo empezó todo, comparte varias fotos y vídeos y cuenta alguna que otra anécdota.

No necesitamos excusas para recibir con los brazos abiertos imágenes como esta y, realmente, Krysten Ritter no tenía ninguna. La protagonista de Jessica Jones compartió esta foto tomada durante uno de los descansos de rodaje de The Defenders, en la que podemos ver que compartió con Charlie Cox su afición por la aguja de tejer, cosa que, según ella nos cuenta, no se le daba nada mal.

Aprovechando que La caza (The Fall) había aparecido en el primer puesto del top diario de Netflix en el Reino Unido, Gillian Anderson publicó estas cuatro fotos tomadas durante el rodaje de la serie, en las que aparece junto Jamie Dornan y Archie Panjabi. Ya podemos decir que hemos sacado algo positivo de los tops 10 de la plataforma.

Los nuevos episodios de las series de los superhéroes de The CW no llegarán hasta 2021 pero Supergirl, Superman, The Flash, Stargirl y Black Lightning siguen luchando por la justicia con esta campaña titulada Real Heroes Wear Masks, en la que vemos imágenes de los personajes usando la mascarilla.

Quienes desarrollado sus tramas en un mundo alternativo en el que no existe la COVID-19 ha sido el grupo de amigas de SKAM España. La cuarta temporada se estrena en su web oficial el próximo 3 de septiembre (el día 6 en Movistar+), y espera ser un refugio contra el coronavirus.