Las personas que atraes según tu signo

Si eres de las chicas que se preguntan de manera constante sobre el tipo de galanes que atrae, debes saber que esto, además de estar influenciado por tu personalidad, gustos y actitudes, también tiene referencia a tu signo zodiacal.

Así que permítete conocer algunas de las características de la personalidad que tienen aquellos que se sienten atraídos por ti.

Aries

Pareja sentada en el suelo abrazándose y besándose

Eres una chica entusiasta, activa y con un gran carisma y sentido del humor, y aunque suene irónico aquellos chicos que se acercan a tu radar suelen ser muy serios, estables y equilibrados, los cuales en primera instancia podrían no tener nada que ver contigo.

Tauro

Pareja en la playa besándose

La lealtad y la estabilidad son algunas de las características que más te definen; sueles ser precavida y planeas a largo plazo. Por esa razón hay dos tipos de personas que suelen sentirse atraídas por ti: aquellos que desean formalizar una relación o quienes aún no terminan por olvidar a sus exparejas y añoran un poco de tu estabilidad emocional.

Géminis

Pareja y novio besando a la mujer en la frente

Tu personalidad brilla de manera asombrosa, inspiras a los demás a ser mejores y contagias tus ganas de vivir enormemente, aunque en el amor no todo es perfecto, pues a pesar de que crees que has encontrado al indicado, termina siendo que solo estaba fingiendo para acercarse a ti, pues al ser tú tan organizada prefieren que hagas las cosas y así evitar ellos el esfuerzo.

Cáncer

pareja sonriendo y abrazándose a punto de besarse

Sueles hacer todo lo necesario para que tu familia y amigos estén bien, cuando se trata de aquellos que te importan nunca hay excesos; sin embargo, en el amor los chicos que llegan a tu vida no están seguros de querer un compromiso real, así que optan por mantener una amistad en la que también se sientan cuidados y queridos por ti.

Leo

Pareja sonriendo bajo la sombra de un árbol

Sumamente hermosas por dentro y por fuera, las chicas Leo son consientes de su belleza, aunque desgraciadamente en muchas ocasiones los chicos solo se percatan de tu belleza exterior, sin darse la oportunidad de conocerte realmente; por ello, debes de tener cuidado de dar tu confianza y corazón a quienes definitivamente no los merecen.

Virgo

Pareja en un bote apunto de besarse

Segura, amorosa, organizada y decidida son solo algunas de las características que te definen, y por ello es que los hombres buscar estar contigo, pues les brindas la seguridad que tanto buscan, aunque en algunas ocasiones termina siendo perjudicial pues terminas tomando el lugar de su madre en lugar de su compañera.

Libra

pareja abrazándose

Tus excelentes habilidades sociales te permiten relacionarte con casi cualquier persona, por lo general chicos divertidos y con el mismo humor que tú, aunque ellos en muchas ocasiones terminan por no tomar de manera seria la relación una vez que comienza avanzar.

Escorpión

Pareja sobre el pisomirándose

Libre y conquistadora serían las palabras perfectas para definirte, por ello es que los hombres que llegan a tu vida son muy consientes de las enormes alas que tienes y ellos lo respetan, así que pueden crear una armonía muy linda, pues disfrutan de su compañía cuando es el momento de hacerlo.

Sagitario

Pareja bailando frente al mar

Divertida y ocurrente, así es como sueles pasar la mayor parte del tiempo, y aunque es algo muy bueno, muchos chicos creen que no deseas nada serio y por ello algunas ocasiones terminan por alejarse, aunque sabes que quien realmente desea quedarse te lo hará saber.

Capricornio

pareja bailando en un pastizal

Muy empática y compresiva, si alguien te llama la atención dejarás de lado tus necesidades por las de él, y es por ello que ellos se acercan, pues saben que pueden contar contigo debido a la gran confianza que transmites.

Acuario

Pareja en la que el chico está tocando la guitarra

Quien esté contigo estará dispuesto a escucharte todo el tiempo, no habrá forma en que no seas escuchada y comprendida por tu pareja, pues tu forma de relatar tu día a día es cautivador.

Piscis

pareja teniendo una cita en un tipi

Te fascina pasar tiempo contigo misma, creando planes, soñando y disfrutando de la vida. Y quienes llegan a tu vida de manera extra sacuden tu mundo, y muchas veces te ayudan a hacer realidad todas tus metas.

Deje su comentario