Laura Pausini, sobre su nominación a los Globos de Oro: “Es un sentimiento indescriptible para mí”

Las nominaciones a los 78º Globos de Oro han dado mucho que hablar. Por primera vez en la historia, la comunicación se hacía de manera virtual, debido a la situación sanitaria provocada por la Covid-19. La entrega de premios, que se llevará a cabo el 28 de febrero, también se realizará de la misma manera.

Entre los nominados a Mejor canción original se encuentra la cantante Laura Pausini, cuya canción, Io Si, ha sido cantada en cinco idiomas diferentes: inglés (Seen), español (Yo sí), portugués (Eu Sim), francés (Moi Si) y su versión original en italiano. 

El tema, grabado en los citados idiomas por una decisión de la propia artista para que todo el mundo pudiera escuchar y entender la letra, es la banda sonora de la película The Life Ahead. Pausini se ha mostrado “muy agradecida por este reconocimiento”.

“Cada reconocimiento que Io Si recibe es un gran honor para mí; estoy muy emocionada. Recuerdo la primera vez que escuché la canción cuando Diane me la envió. Sentí una conexión inmediata con las notas, sentí un fuerte vínculo y supe que algo extraordinario estaba sucediendo”, ha comentado la artista en un vídeo que ha compartido a través de su cuenta de Instagram.

“Conseguir una nominación a los Globos de Oro por primera vez en mi carrera y en una categoría tan importante es un sentimiento indescriptible para mí, y una vez más, es un honor poder representar a Italia alrededor del mundo“, continúa Laura Pausini.