Llega a COSMO ‘Back to life’, una aplaudida dramedia sobre la reinserción

Volver a tu vida no es fácil cuando eres una exconvicta. Esa es la premisa de la serie Back to life, que sigue los pasos de Miri, una mujer que sale de la cárcel después de dieciocho años (por un crimen del que iremos sabiendo cosas poco a poco) y que vuelve a su pueblo natal en busca de la reinserción, aunque, por supuesto, nadie se lo pondrán fácil.

Tras su paso por Filmin, esta aplaudida serie de BBC compuesta por seis episodios de media hora llega ahora a COSMO, que la estrena el próximo jueves 22. Lo hace con la etiqueta que muchos le han colgado de “la nueva Fleabag, desde Time a New York Times, tal vez porque es otra serie en la que su creadora es a la vez la protagonista (quedaos con su nombre: Daisy Haggard) o por la mezcla de drama y comedia que propone.

No obstante, Back to life es una serie que, como escribía hace un tiempo aquí , no necesita respaldarse de esa comparación. Su cóctel de géneros y un misterio que se resuelve por completo al final de la primera temporada la convirtieron en un éxito en Reino Unido y motivaron a BBC para concederle una segunda temporada.

‘Back to life’ se estrena el 22 de octubre a las 22:00h. en COSMO.