Llega a España la primera edición del K-POP KONECTA: Iberoamérica K-POP Stars Festival

Un nuevo festival llega a nuestro país, esta vez, en formato virtual a causa del coronavirus. De la mano del Centro Cultural Coreano llega a España por vez primera este festival que se celebrará el 5 de septiembre. 

La cita tendrá lugar a las 22:00 horas (hora peninsular) y será emitido a través de la plataforma de vídeo Vimeo. El festival, que está realizado en colaboración con los centros culturas coreanos de España, Argentina, Brasil y México, servirá para aunar a los fans de Iberoamérica  de este género. 

El evento contará con 8 grupos de música, 2 de cada país (España, Argentina, Brasil y México) que tendrán que demostrar su talento sobre el escenario a través de sus coreografías. Jini Channel, youtuber coreana, será la encargada de conducir el festival. 

El K-POP se ha convertido en uno de los géneros más importantes a nivel mundial que sigue creciendo y sirve para acercar la cultura coreana al mundo. La organización ha creado la cuenta de Instagram@kpop.konecta para dar detalles sobre el evento, publicar contenido o juegos sobre el género musical.