‘Llegar a ser Dios en Florida’ también cae cancelada por la pandemia

Las consecuencias de la crisis del coronavirus siguen haciéndose notar en el mundo de las series. La última víctima ha sido la serie Llegar a ser Dios en Florida (en inglés, On Becoming A God In Central Florida), protagonizada por Kirsten Dunst, que no tendrá segunda temporada a pesar de que se anunció su renovación en septiembre de 2019.

“El año pasado, Showtime renovó Llegar a ser Dios en Florida, pero desafortunadamente, debido a la pandemia, no hemos podido avanzar con la producción de la nueva temporada. La pandemia ha trastocado los calendarios en todos los ámbitos y, aunque hemos hecho todo lo posible por reunir al elenco y al equipo para una segunda temporada, se ha vuelto insostenible. Por tanto, sentimos un gran pesar al confirmar que la serie no regresará”, ha explicado la cadena a Deadline.

La ficción tenía previsto comenzar el rodaje de las nuevas entregas en el pasado mes de marzo, pero no pudo ser. La cadena alega motivos de agenda para no seguir adelante con una producción que, si bien no se convirtió en un gran hit, sí tuvo buena recepción por parte de la crítica. Se une así a otras ficciones que han sido canceladas por el coronavirus, como Esta mierda me supera, The Society, Stumptown o más recientemente GLOW, así como el proyecto de Amazon Cortés y Moctezuma que iba a protagonizar Javier Bardem.

‘Llegar a ser Dios en Florida’ está disponible en Movistar+.