Entretenimiento 10 Dic

Se viene un gran año para Nicolas Cage. El actor ya fue contratado para interpretar al ahora legendario Joe Exotic, así como a un dragón alcohólico que vive en los pantanos en Highfire (Amazon). Para su próximo proyecto, Cage presentará la serie de Netflix History of Swear Words, y es exactamente lo que parece.

A lo largo de seis capítulos, la nueva serie documental de comedia rastreará los orígenes de las malas palabras más populares como – las traducimos – “joder”, “mierda”, “perra”, “pene”, “coño” y “damn” (esta tiene una traducción muy inocente). En resumen, el ganador del Oscar de 56 años nos va a contar cómo surgió la palabra “fuck”.
Cage discutirá la etimología y la cultura pop con lingüistas expertos e invitados especiales famosos. Entre los que se espera que se acerquen para hablar sucio: Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Joel Kim Booster, DeRay Davis y Patti Harrison. London Hughes, Jim Jeffries, Zainab Johnson e Isiah Whitlock Jr. también aparecerán.

History of Swear Words es cortesía de la productora de comedia Funny or Die. La serie se estrena oficialmente en Netflix el 5 de enero.

Comments are closed.