Lo que viene en Netflix: Nicolas Cage presenta La Historia de las Malas Palabras

Entretenimiento 10 Dic

Se viene un gran año para Nicolas Cage. El actor ya fue contratado para interpretar al ahora legendario Joe Exotic, así como a un dragón alcohólico que vive en los pantanos en Highfire (Amazon). Para su próximo proyecto, Cage presentará la serie de Netflix History of Swear Words, y es exactamente lo que parece.

A lo largo de seis capítulos, la nueva serie documental de comedia rastreará los orígenes de las malas palabras más populares como – las traducimos – “joder”, “mierda”, “perra”, “pene”, “coño” y “damn” (esta tiene una traducción muy inocente). En resumen, el ganador del Oscar de 56 años nos va a contar cómo surgió la palabra “fuck”.
Cage discutirá la etimología y la cultura pop con lingüistas expertos e invitados especiales famosos. Entre los que se espera que se acerquen para hablar sucio: Nick Offerman, Sarah Silverman, Baron Vaughn, Open Mike Eagle, Nikki Glaser, Joel Kim Booster, DeRay Davis y Patti Harrison. London Hughes, Jim Jeffries, Zainab Johnson e Isiah Whitlock Jr. también aparecerán.

History of Swear Words es cortesía de la productora de comedia Funny or Die. La serie se estrena oficialmente en Netflix el 5 de enero.